El arte en una forma de expresar ideas y emociones o exponer nuestra vision de algo con esmero y dedicacion y como para gustos colores.....nunca se puede decir "esto no se hace así" pero si.... "esto no lo hago yo así" porque en la cocina como en el amor y en la guerra..... TODO VALE.

viernes, 8 de abril de 2011

ESPIRALES CON ESPINACAS

INGREDIENTES:

  • 400G DE ESPINACAS
  • 150G DE JAMÓN PICADO
  • 80G DE PIÑONES
  • 4 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA 
  • 250G DE ESPIRALES CON VEGETALES
  • SAL 
  • MOZZZARELLA 
PARA LA BECHAMEL:
  • 500ML. DE LECHE 
  • NUEZ MOSCADA EN GRANO 
  • SAL
  • 4 C/S DE HARINA


Se fríen las espinacas ya cocidas con sal cuando ya están casi fritas se le añade el jamón picado y los piñones 

Cocemos las pasta con una poquita de sal la ponemos en una fuente y le ponemos encima las espinacas con el jamón y los piñones hacemos la bechamel y la echamos encima de todo, para finalizar la ponemos mozzarella y lo metemos en el horno a 180º para q se gratina el queso.

Y LISTO!!

1 comentario:

  1. ay madre de mi vida y de mi corazón, que yo acabo de terminar de comer, pero si me pusieran este plato delante me lo comía ehhh. Que pintaaaaaaa

    Saludos

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar