El arte en una forma de expresar ideas y emociones o exponer nuestra vision de algo con esmero y dedicacion y como para gustos colores.....nunca se puede decir "esto no se hace así" pero si.... "esto no lo hago yo así" porque en la cocina como en el amor y en la guerra..... TODO VALE.

lunes, 11 de abril de 2011

TATÍN DE PLATANO

INGREDIENTES:

  • 1 CUCHARADA SOPERA DE MANTEQUILLA
  • 8 CUCHARADAS SOPERAS DE AZÚCAR
  • CANELA EN POLVO
  • 1 LAMINA DE HOJALDRE ESTIRADO (a mi el que mas me gusta es el de La Cocinera)
  • 4 PLÁTANOS QUE NO ESTÉN VERDES!!

Se derrite la mantequilla en un cazo y se echa el azúcar, cuando se haga el caramelo se pone en un recipiente para el horno con la forma que queramos que se quede el tatín.
Cortamos los plátanos a rodajas de 1 centímetro y medio o dos y ponemos encima de el molde con el caramelo debajo.Cubrimos los plátanos con la lamina de hojaldre lo dejamos en el horno previamente calentado a 180º sobre 15 minutos aprox.
Lo sacamos lo dejamos unos 10 minutos y le damos la vuelta en la bandeja que lo queramos poner y cuidado que el caramelo QUEMA!!!



Yo sabia que esto tenia que estar bueno....pero no tanto!!!! y yo q nunca lo habia hecho.....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario